Laboral- Labour

 

Laboral

Prestamos asesoramiento integral en las áreas individual y colectiva del derecho del trabajo, incluyendo además representaciones de nuestros clientes en actuaciones judiciales y administrativas que se generen en asuntos relacionados con la materia laboral y de seguridad social.

Contratación laboral y asesoramiento general

Asesoramiento acerca de beneficios generales y especiales para el sector de actividad al que pertenezca la empresa.

Asesoría en todos los aspectos vinculados al inicio, desarrollo y terminación del contrato de trabajo.

Tercerizaciones / Outsourcing

Asesoramos, negociamos y redactamos contratos con el objeto de que se adecuen a las normas vigentes y efectuamos las modificaciones y recomendaciones con el objetivo de delimitar responsabilidades por parte de la empresa principal en la subcontratación de obras o servicios.

Redacción de contratos de arrendamiento de servicios: asesoramiento sobre la adecuación laboral de los contratos de prestación de servicios, tanto con empresas como con particulares.

Manejo de conflictos colectivos de empresa o de actividad, asesoramiento y representación de intereses de los clientes en caso de medidas gremiales, conflictos colectivos o huelgas.

Formulación de la estrategia general de negociación de las entidades empresarias o en su caso de empresas en particular.

 
   
 
   
Colonia 1086, Oficina 802 - Montevideo Uruguay - Tel: (+598) 2903 04 05 - info@dibelloreino.com.uy